Divisas:
Oakley


Ultrasport Windprotect - Pantalones de correr para mujer, cortavientos y función de secado rápido, color negro / rosa, talla L B00OBKODBC

  • Modelo: B00OBKODBC
  • 568 Unidades en Stock

€49.19  €18.38
Ahorre: 63% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Pantalones funcionales de correr con cortavientos y función de secado rápido, forro polar interior
  • Cremalleras por debajo en las pantorrillas
  • Cintura cómoda y ancha con cordón interior
  • Bolsillo con cremallera en la parte trasera
  • Reflectantes en las perneras, letras reflectantes en el muslo izquierdo




Más información del producto

Ampliar

Ultrasport Pantalones funcionales de correr Windprotect para mujer

Con cortavientos, efecto de compresión y función de secado rápido

Pantalones funcionales de correr ajustados y elásticos con cortavientos en la parte delantera de la pierna. Los pantalones están forrados con forro polar en el interior, con lo cual proporcionan la protección ideal contra el viento y el frío. Gracias al excelente transporte de la humedad y el material de secado rápido («Quick Dry Function»), estos pantalones aportan una gran comodidad. En la zona de la corva, llevan un tejido de malla transpirable integrado, que refresca en caso de necesidad. Las cremalleras por debajo en la zona de las pantorrillas hacen que ponérselos y quitárselos sea muy cómodo. Las bandas de silicona en los bajos impiden que las perneras se suban. La cintura con cordón interior es ancha y cómoda y no aprieta. Un bolsillo con cierre de cremallera en la parte trasera proporciona espacio para las llaves o para el teléfono/iPod. Los reflectantes en las perneras, así como letras reflectantes en el muslo izquierdo, proporcionan una buena visibilidad.

Ampliar

Seguro con total tranquilidad

Los pantalones funcionales de correr de Ultrasport con cortavientos proporcionan la máxima comodidad gracias al material elástico altamente resistente al viento y de secado rápido. El forro interior tiene un tacto muy agradable para la piel. El tejido de malla elástico en la zona de la corva refresca de forma agradable durante la carrera. Las cremalleras y la goma interior en color de contraste aportan un diseño discreto. Gracias a las aplicaciones reflectantes, será visible para los otros usuarios de la vía pública en la oscuridad, al amanecer o al atardecer.

Consejo de mantenimiento: Lavar a máquina a 30 ºC.


Copyright © 2017  www.juegosgratisparatumovil.es . Powered by  www.juegosgratisparatumovil.es